loader image

Reconocimiento a Nuestros Estudiantes y Docentes en la Feria de Información Laboral

septiembre 8, 2024

Queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento a todos los estudiantes y docentes del IESTP Pedro Vilcapaza que participaron en la Feria de Información Laboral, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Este evento, al cual fuimos orgullosamente invitados, fue una oportunidad valiosa para que nuestra comunidad educativa se conectara con el mundo laboral, explorara diversas oportunidades de empleo y adquiriera conocimientos esenciales para su desarrollo profesional.

Nuestros estudiantes expusieron con gran entusiasmo los motivos por los que es importante estudiar los programas de estudio que ofrece nuestra institución, destacando los beneficios y las oportunidades que estos programas brindan. Además, presentaron algunos de sus logros más significativos, demostrando así el talento y la dedicación que caracterizan a nuestros alumnos.

A nuestros estudiantes, les agradecemos por su entusiasmo y participación activa. Su dedicación y deseo de aprender nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir apoyándolos en su camino hacia el éxito. A nuestros docentes, gracias por su incansable labor, por guiar a nuestros jóvenes y por ser pilares fundamentales en su formación.

Este reconocimiento es un pequeño homenaje a su esfuerzo y compromiso. Continuemos trabajando juntos para construir un futuro brillante para nuestra institución y para cada uno de ustedes.

¡Felicitaciones y sigamos adelante con la misma energía y determinación!