Charla de Empleabilidad para estudiantes y egresados del IESTP Pedro Vilcapaza

septiembre 8, 2024

📢✨ ¡Invitación Especial para Estudiantes y Egresados del IESTP Pedro Vilcapaza! ✨📢

Nos complace invitar a todos los estudiantes y egresados de nuestros cinco programas de estudio a una charla de empleabilidad y reclutamiento organizada por la Caja Arequipa. Este evento se realiza en base a un convenio interinstitucional que hemos establecido, con el objetivo de brindarles valiosas oportunidades laborales y herramientas para su desarrollo profesional.

📅 Fecha: 19 de junio del 2024

🕒 Hora: 5:30 PM

💻 Plataforma: Zoom

Durante la charla, representantes de la Caja Arequipa compartirán información crucial sobre empleabilidad, estrategias de búsqueda de empleo y las oportunidades de reclutamiento disponibles en su institución. Es una excelente oportunidad para aprender, hacer preguntas y conectarse con profesionales del sector.

Les animamos a asistir y compartir esta invitación con sus compañeros para que todos puedan beneficiarse de esta valiosa experiencia.

🔗 Enlace de Zoom: https://cajaarequipa-pe.zoom.us/j/82375763204…

¡No falten a esta importante cita! Juntos, sigamos construyendo un futuro lleno de éxito y oportunidades.