Visita del Congresista Flavio Cruz Mamani al IESTP Pedro Vilcapaza

septiembre 8, 2024

Visita del Congresista Flavio Cruz Mamani al IESTP Pedro Vilcapaza

Nos complace anunciar que el IESTP Pedro Vilcapaza recibió la visita del Congresista de la República, Flavio Cruz Mamani. Durante su visita, el congresista anunció importantes proyectos de ley en favor de la juventud, reafirmando su compromiso con el futuro de nuestros jóvenes.

El Congresista Cruz Mamani se ha comprometido a coadyuvar en el proceso de licenciamiento en el que actualmente se encuentra nuestra institución. Este apoyo es fundamental para continuar elevando los estándares de calidad educativa y ofrecer mejores oportunidades a nuestros estudiantes.

Es importante resaltar que este avance no sería posible sin el constante apoyo y esfuerzo de nuestros docentes, la plana jerárquica y, por supuesto, nuestros estudiantes. Todos ellos han trabajado incansablemente para garantizar que nuestra institución continúe brindando una educación de excelencia.

Durante la visita, el presidente del Comité de Licenciamiento de nuestra institución, Ing. Edson R. Cansaya Inofuente, hizo un llamado al congresista para que no se aleje de la realidad que enfrentan nuestros estudiantes. Subrayó la necesidad de leyes que ayuden a los jóvenes a insertarse en el ámbito laboral a través de proyectos de ley y convenios que faciliten esta transición crucial. Este tipo de apoyo legislativo es vital para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y su integración efectiva en el mercado laboral.

Varios docentes y estudiantes también tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades y clamor por más apoyo en cuanto a laboratorios y otras instalaciones. Agradecemos profundamente al Congresista Cruz Mamani por escuchar atentamente estas solicitudes y por su disposición a buscar soluciones que beneficien a toda nuestra comunidad educativa.

El congresista ha manifestado que esta no será la primera ni la última vez que visitará nuestra casa superior de estudios. Su presencia y compromiso constante son fundamentales para el desarrollo y crecimiento del IESTP Pedro Vilcapaza.

Estamos seguros de que, con el respaldo del Congresista Flavio Cruz Mamani, así como el esfuerzo conjunto de nuestros docentes, la plana jerárquica y nuestros estudiantes, podremos alcanzar grandes logros y seguir avanzando en nuestra misión de formar profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de nuestra región.

¡Gracias por tu visita y por tu compromiso con la educación, Congresista Cruz Mamani!