MENSAJE DE LA DIRECTORA GENERAL

Construir el futuro, en un medio de constantes transformaciones, supone un compromiso firme con los principios que identifican a nuestra casa de estudios. En estos años de vida institucional hemos forjado una identidad que caracteriza a nuestro Instituto y a sus egresados.

La experiencia adquirida y los valores que inspiran nuestra misión constituyen la base sólida que nos permite mirar el futuro y revisar los cimientos sobre los cuales deseamos construirlo.
En este escenario de cambio continuo resulta prioritario formar personas solidarias, capaces de adaptarse y hacer frente a los retos de un mundo globalizado. Sin embargo, proyectarse al futuro implica reflexionar sobre el camino recorrido, no solo para examinar los logros, sino también para comprender como los alcanzamos.
A partir de esta mirada crítica trazamos el rumbo institucional del Instituto hacia el 2018, como miembros de una institución que crece y aprende, concentramos esfuerzos en lo esencial de nuestro quehacer: La formación integral, la investigación y la responsabilidad social.

Nuestro Instituto no es solamente un lugar de formación profesional, pues examina también las formas de valoración y pensamiento que otorgan sentido a la vida comunitaria. Nuestro Plan Estratégico Institucional representa, ante todo, una renovación pública del compromiso adquirido de aportar decisivamente al desarrollo del país.
Instituto de Educación Superior Tecnológico “Pedro Vilcapaza”, asume el desafío de lograr la articulación de su misión académica y su contribución al desarrollo del Perú.

Directora: Mg. Obs. Ofelia Chambi Lipa